Para las comuniones que están por venir este otoño, confía en Let's Sweet

[30-09-2019]

Octubre y el otoño ya están aquí. Hemos dejado atrás el verano, y cada vez está más cerca la Navidad. Pero aún hay muchas cosas que celebrar hasta que llegue ese momento. Por ejemplo, las cada vez más habituales comuniones de noviembre.

Como en cualquier comunión que se precie, tendrás que buscar regalo. Y como ocurre siempre que quieres quedar bien con tus invitados, pensarás que te quedas cort@ con tu regalo. Para quitarte ese remordimiento de la cabeza, llega Let's Sweet con sus maravillosas combinaciones de tarros y botes de gominolas.

Además, esta vez se han propuesto sorprenderte porque ya puedes jugar también con las tapas de sus botes de chuches. Hasta ahora habías personalizado las frases del bote, pero ahora podrás jugar también con las tapas: bien poniendo el nombre del comuniante o incluso su fotografía!

El procedimiento no cambia: eliges bote y tamaño, eliges las chuches que tienen que ir dentro y lo personalizas para tu evento. Y como siempre sin pedido mínimo y con la posibilidad de personalizar, uno a uno, de manera independiente cada uno de los botes.

Ya sabes que tienen gran variedad de chocolates, gominolas o caramelos combinados para todas las edades.

Puedes consultar toda la variedad de botes y posibilidades de regalo en su web www.letssweet.es.

 

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379