CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Participa en “El pozo de la esperanza” en Factory Bonaire

2017-10-31 00:20:37

 

El Centro Comercial Factory Bonaire pone en marcha, “El pozo de la esperanza”, una acción solidaria en la que todo el dinero recaudado irá en beneficio de la Fundación Pequeño Deseo.

Con motivo del “Día Universal del Niño”, que se celebrará el próximo 20 de noviembre, en la plaza central de Factory Bonaire estará ubicado el pozo de la esperanza, para que todos los que quieran puedan dejar su donativo. Desde el 2 al 18 de noviembre estará en marcha esta acción, para el día 20 de noviembre entregar todo lo recaudado a esta organización sin ánimo de lucro.


 

La Fundación Pequeño Deseo hace realidad los deseos de niños/as enfermos crónicos o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y alejarles temporalmente de la enfermedad. Trabajan de manera individual con cada niño para invitarle a soñar y que pueda manifestar su mayor ilusión, de la mano de psicólogos infantiles, formados y preparados para ello.


Con el objetivo de recaudar el máximo dinero posible, para poder cumplir el mayor número de deseos, desde Factory Bonaire animan a todos los que visiten el centro, a que depositen su donativo en “El pozo de la esperanza”.
Entre todos esperan conseguir aumentar la lista de deseos cumplidos que se han realizado desde la Fundación Pequeño Deseo.

 

 
subir