Participa en los 'terroríficos' talleres que Divergentes ha preparado para Halloween

[28-10-2019]

¿Truco o trato? Se acerca Halloween, y en Divergentes quieren celebrarlo con todos vosotros. Para eso han creado 4 talleres terroríficamente creativos. Trabajaremos la creatividad de los niñ@s, así como la inteligencia emocional mientras nos divertimos. Los talleres van destinados a niños de entre 4 y 12 años, en horario de 17:30h a 19:00h aproximadamente.

Cada taller tiene un precio de 8 euros y podrán llevarse su decoración de Halloween. Si no le temes a nada y te atreves a venir a todos los talleres sólo pagarás 25 €!

 

- 28 de octubre - En el taller de “Fantasmas Hama”, crearemos todo tipo de personajes espeluznantes de Halloween, utilizando piezas de “Hama Beads”. Fantasmas, dráculas, brujas y todo lo que podamos llegar a imaginar!

 

- 29 de octubre - En el taller “Susto o trato” crearemos La caja misteriosa y linternas tenebrosas. Pondremos a prueba sus nervios de acero con historias terroríficas.

 

- 30 de octubre - En el taller “Circo de los Horrores” daremos rienda suelta a la creatividad para crear las máscaras más estremecedoras para pasar la noche de brujas. Y realizaremos Slime sangriento para combatir a los vampiros.

 

- 31 de octubre - En el taller “Maquillaje terrorífico y photocall”, os podréis convertir en fantasmas, zombies, monstruos, momias… Heridas y cicatrices realistas (que no reales, jeje). Y todo esto se inmortalizará en un photocall horripilante.

 

Apúntate al Halloween de Divergentes, ¡Lo pasarás de miedo! Para más información puedes enviar un correo a hola@metododivergentes.com o llamar al teléfono 605 829 073.

 

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379