Pascua divertida!

[16-04-2010]

Hoy preparamos las maletas porque mañana empiezan las vacaciones de Pascua. Un montón de tiempo libre para disfrutar con los niños, y un montón de planes para que se diviertan y nos divirtamos con ellos!

A los que se les da bien la cocina, sólo necesitan ponerse el delantal y preparar alguna receta pascuera como panquemado, mona, huevos de chocolate... En la web de Food and Cook hemos visto unas recetas que nos han encantado!

Los que prefieren las manualidades pueden acercarse a la tienda Batallón (en la calle Ruzafa 39 de Valencia) y escoger todo el material que necesitarán para entretenerse estas vacaciones. Hay muchas webs que proponen trabajos manuales sencillos y muy bonitos para hacer con niños, entre todas y aunque sea en inglés, nos quedamos con la de Martha Stewart. Es súper completa y encontraréis también miles de recetas. Además las manualidades son tan visuales que aunque no se te de bien el idioma, solo con verlas sabrás hacerlas.

Y si el buen tiempo nos acompaña, os proponemos un juego clásico pero muy divertido! Además se puede jugar con huevos que antes hayan pintado los niños. Se trata de las carreras de huevos. Gana aquel jugador que consiga llegar a la meta sin que su huevo haya caido de la cuchara. Que disfrutéis de las fiestas!

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379