CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Patricia Herrán: joyería hecha a mano en Valencia

2018-05-06 17:37:41

 

Si eres una seguidora fiel de nuestros markets place en Heron City conocerás ya a Patricia Herrán. Ella nos trae joyería handmade que deja encandiladas a más de una. En Pequeños Héroes llevamos todas complementos de Patricia.

Inspirada siempre en la naturaleza, sus creaciones suelen estar relacionadas con el mar y la tierra. Veremos en su colección hojas, estrellas de mar, conchas, caracolas, lunas...

La plata y el oro son usados indistintamente para que todas podamos encontrar esos pendientes o esos collares a nuestro gusto y a juego con nuestro armario. Además, Patricia también incorpora el color a sus joyitas y veremos rojos o mint, colores del verano, en los próximos meses.

Cada vez es más activa en las redes sociales, sobre todo en su perfil de Instagram (al que puedes llegar fácilmente haciendo clic aquí) y puedes seguir su completa agenda a través de sus publicaciones. Podrás encontrarlas en nuestros Markets de Pequeños Héroes pero también en el Zoco del Mercado de Colón o en Jávea.

No obstante está ultimando su tienda online por lo que podrás pedir cómodamente sus creaciones hechas a mano desde casa, con un par de clics. No la pierdas de vista porque su joyería está hecha con mimo y con gusto. Y eso, siempre se nota.

 
subir