CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Payasospital cumple 20 años y lo celebra con un espectáculo para los más pequeños

2018-12-17 13:54:18

 
 
Payasospital es una asociación no lucrativa que alegra la vida de los niños y niñas hospitalizados de la Comunidad Valenciana, con actuaciones regulares de payasos profesionales, adaptadas a cada niño y coordinadas con el personal sanitario. De hecho, lo lleva haciendo desde hace casi 20 años y por eso van a celebrar su aniversario redondo con diferentes actos y espectáculos. 
 
Bajo el nombre Veinte de Fiesta, la ONG ha programado una batería de actividades que tendrá su broche final con la celebración de la Gala 20 Aniversario. Este espectáculo clown músico-teatral se celebrará en la sala José Iturbi del Palau de la Música el sábado 29 a las 19:30 horas. En él participarán los 26 artistas que forman parte de la plantilla de Payasospital dando forma a los números musicales y escenas payasas que culminarán con una gran tarta de cumpleaños que podrán degustar todos los asistentes. Las entradas para la gala, que tienen un precio de 12 euros, están ya a la venta en la siguiente dirección: http://bit.ly/20deFiesta.
 
 
Antes, durante los días 28 y 29 de diciembre, también en los Jardines del Palau, se celebrarán increíbles actividades para niños: hinchables, música, gastronomía y muchas sorpresa. Como broche final, se cantará el  "Cumpleaños feliz" y cortarán la tarta junto a todos los payasos en la gala solidaria. Ya lo sabéis ¡Estáis invitados a su cumple! Dos días de celebración en los Jardines del Palau de la Música repletos de actividades infantiles con el colofón final de una gala 100% clown. Este es el programa festivo que ha diseñado Payasospital para celebrar con los más pequeños de la casa sus 20 años de andadura:

El recinto, ubicado en los Jardines del Palau, estará acotado pero abierto al público general, de forma que se podrá pasear por la zona sin necesidad de sacar una entrada. No obstante, para participar en las actividades, los niños y niñas tendrán que inscribirse in situ y aportar una colaboración. A cambio de un pequeño donativo de cuatro euros, los peques podrán disfrutar de todas las propuestas y apuntarse a los talleres y masterclass. Además, estarán presentes los payasos realizando reconocimientos médicos de risa a todos los asistentes. 'También se habilitará una zona de picnic para que las familias puedan comer, almorzar o merendar allí mismo', señala Sergio Claramunt, director artístico y fundador de Payasospital.

Asimismo, Payasospital ha habilitado una Fila 0 para todas aquellas personas que no puedann asistir a la gala y quieran colaborar con esta causa solidaria: número de cuenta ES33 2100 1474 1302 00032087 o por internet en la web de Payasospital.

 

 
subir