CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Pequeños Héroes participa en las charlas 360º de FIMI 2017

2017-01-16 18:09:16

 

¡Menudo notición para comenzar la semana! ¡Nos vamos a FIMI a participar activamente en esta gran feria de la moda infantil! Como sabéis, FIMI es la única feria internacional de carácter profesional que se celebra en Madrid, España, organizada por Feria Valencia. Centra su oferta en moda infantil, calzado, complementos y todo el universo de la infancia. ¡Y ahí no puede faltar Pequeños Héroes!

En esta feria donde profesionales de todo el mundo se dan cita para hacer negocio y encontrar las últimas tendencias en moda y complementos, somos parte de las interesantes charlas 360º programadas para los tres días que dura la feria.

El viernes 20, para abrir boca, allí estarán Vanessa López (directora de redes sociales de nuestra revista) y Celia Paz (directora comercial) para hablar de la influencia de las bloggers en la moda.

FIMI organiza dos ediciones al año que tienen lugar en enero y junio. En enero se presentan las últimas tendencias otoño/invierno de la siguiente temporada, mientras que en junio se presentan las últimas tendencias primavera/verano de la siguiente temporada.

En esta ocasión, la 84ª edición de FIMI ENERO 2017 se celebra a finales de esta semana, del 20 al 22 enero en el PABELLÓN DE CRISTAL de la CASA DE CAMPO  (Avda de Portugal, s/n de Madrid).

Nos encantaría verte por allí, sobre todo en nuestra charla 360º, que inicia el programa. Te facilitamos el  horario de la feria:

- Viernes 20 de enero de 9:30 h a 18:30 h
- Sábado 21 de enero de 9:30 h a 18:30 h
- Domingo 22 de enero de 9:30 h a 15 h

También, en el marco de FIMI, Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil, se celebra la Pasarela FIMI KIDS FASHION WEEK, una pasarela que reúne las últimas tendencias, el color, la calidad y el glamour de las principales marcas de moda infantil y juvenil de todo el mundo.


 

Tres días de desfiles en los que se dan cita, profesionales del sector procedentes de los cinco continentes, medios de comunicación y bloguers, clientes VIP, influencers y celebrities alrededor de las últimas tendencias.
 

Las nuevas firmas NEW FIMI y las jóvenes promesas de Nuditos también muestran sus propuestas en la pasarela FIMI KIDS FASHION WEEK, completando una oferta de moda sin precedentes.

Nosotras estaremos y tú,... You must be!

 
subir