PINTUTOS estrena Tienda Online

[05-06-2014]

En PINTUTOS encontraréis la moda infantil diferente que estabais buscando: sobria, lady, clásica, divertida, colorida, moderna...una mezcla de estilos para los peques que marcan tendencia de 0-14 años. Se encuentra en la Calle Baldoví, es una calle peatonal en pleno centro de Valencia, junto a San Agustín y la Calle San Vicente.

Combinan marcas clásicas, para vestir en ocasiones especiales y ceremonias como José Varón, Rochy o Pan con chocolate con marcas muy cómodas y divertidas para peques, como Piu et Nau, Mi·le, Bóboli, Smafolk...

Encontraréis complementos originales, como mantitas de bebé de algodón, gorros y botas de agua con un toque diferente, cuellos de rayas, coleteros, horquillas, diademas etc.....Bañadores.... 

Y ahora estrenan página web y su NUEVA TIENDA ONLINE!         FELICIDADES!!

Tenéis descuentos en todas las marcas! Una zona de outlet! 1 hora de parking gratis, una minizona de pekes y una calle peatonal plagada de cafeterías. Pásate!

Su filosofía es la mejor atención: plantéanos necesidades y te ofrecemos soluciones. Si no lo tenemos lo inventamos. ;-)

Sábeis porque se llama PINTUTOS? lo cuentan así en su web:

¿Cómo surge PINTUTOS? pues del modo tan gracioso en el que "Paula" decía "puntitos"!!!!

www.pintutos.es

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379