CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Pocoyó da el salto a la gran pantalla este fin de semana

2018-06-18 00:22:58

 

Pocoyó sigue triunfando entre los más pequeños. Este niño pequeño, espontáneo y muy curioso, que está descubriendo el mundo, tiene presencia en más de 150 países y es considerado un clásico dentro de los personajes infantiles de mayor audiencia.

Pocoyó también está en los libros y aquí en España ha sido todo un éxito el salto a las librerías pues ha vendido más  de 1 millón de libros España, de la mano del sello Timunmas (Planeta).

La web de Pocoyó cuenta con 6.700.000 suscriptores en España.

 Siguiendo la estela de éxitos, ahora Pocoyó da el salto a la gran pantalla: concretamente el fin de semana del 23 y 24 de junio habrá proyecciones exclusivas de la película en 40 salas españolas de Yelmo Cines.

 
 
UNA PROYECCIÓN ESPECIAL
 

El próximo 20 de junio se hará un pase especial, previo al estreno, para los niños del Hospital de la Paz. Pocoyó y sus amigos visitarán a todos los niños y niñas y verán la primera película juntos. Además, Timunmas (Planeta) regalará 200 títulos de Pocoyo para que todos los pequeños del Hospital puedan disfrutar de sus aventuras.

 

¿DE QUÉ VA “POCOYÓ Y LA LIGA DE LOS SÚPER AMIGOS EXTRAORDINARIOS”?

¡El mundo está en peligro y solo Pocoyó y los Súper Amigos pueden salvarnos! Ven a las salas de cine para disfrutar con tus mejores amigos de un montón de aventuras. Pocoyó, Nina, Pato y Elly tendrán que trabajar en equipo y superar sus miedos para derrotar a un villano que amenaza la paz del Mundo Pocoyó. ¿Conseguirán salir de este entuerto?

 ¡Pero eso no es todo! Prepárate para vivir historias divertidas, bailar, ¡cantar y aprender con Pocoyó! Harán una gran carrera, viajarán a un mundo de inventos y virus informáticos y hasta ayudarán a Pocoyo, Pato, Elly y los demás a encontrar los deliciosos huevos de Pascua.

 

 

 
subir