Pompón de plata: joyería online valenciana para mujeres reales

[13-06-2019]

 

Pompón de plata es una marca de joyería valenciana. Pompón de plata es estilo. Pompón de plata es Beatriz, una joven diseñadora de joyas de plata cómodas, sencillas y bonitas que puedes para todas aquellas mujeres que, como ella, enlazan cada día su jornada laboral con su jornada familiar.

Si echamos un vistazo a la historia de Beatriz es muuuy común. Cuando se embarcó en la aventura de la maternidad se dio cuenta de que no quería perdeser nada de ese momento maravilloso que le brindaba la vida pero también quería seguir trabajando. Para ello vio que no eran muy compatibles todos los complementos grandes y pesados que, aunque le encantaban, acababan siendo un estorbo para la vida en familia. Así que, en noviembre de 2015, decidió crear sus propias joyas y, así, nació Pompón de Plata.

Hoy es ya una marca de joyería online para todas las mujeres reales en las que la comodidad es una premisa básica en su vida y con la que nos presenta su última colección para este verano 2019.

En Pompón de Plata podrás encontrar pendientes, collares, pulseras, llaveros y joyas personalizadas, tanto para el día como para la noche. ¡Eso si! Siempre cumpliendo una premisa básica: la ligereza.

Los colores y la amplia gama que se utilizan en las joyas de esta marca siempre han sido una elemento diferenciador. El turquesa, el coral, el bambú... hasta el avocado!! ¿Que no sabes cuál es este último color? Entra en su web para descubrirlo.

No te pierdas la bonita y cómoda colección que ha preparado Pompón de Plata para este verano que llega de forma inminente!

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379