Primer Festival 'En tu Seno' a beneficio de la Dra. Anna Lluch

[15-11-2018]

 

La primera edición del Festival “En tu Seno” arranca desde el polideportivo municipal de Rocafort el próximo sábado 1 de diciembre.

En tu Seno es una asociación, establecida en Rocafort, que divulga la necesidad de invertir y no recortar en gastos de investigación médica, y dona los beneficios de sus acciones al equipo del Incliva, capitaneado por la Doctora Ana Lluch.

La asociación toma su nombre de la canción del grupo Los Vicentes, acción que también ha sufragado y que lleva más de 87.000 visitas en youtube. Entre estos eventos se incluye venta de lotería, festivales de danza y zumba, la difusión del vídeo antes reseñado y por último, la creación y realización de este festival.


Este evento tendrá horario de 11h a 23.30h y está pensado para el disfrute de toda la familia, con actividades infantiles, parque de bolas, rocódromo, pintacaras y animadores. Se habilitará un espacio gastronómico con foodtrucks y podrá usarse toda la zona ajardinada del polideportivo y de la casa de la cultura.


Los artistas convocados para esta primera edición son: RAMONETS , el sonido del Rock para los más peques; PETER GUN & THE PAPER HATS, swing y jazz al estilo de los años 20 con un maravilloso componente vocal; REINA ROJA, la revelación valenciana en la fusión flamenca; SANTERO Y LOS MUCHACHOS, triunfadores en los festivales de este pasado verano con su Rock reposado; LOS VICENTES, los sacerdotes más gamberros del Rock and Roll y autores de la canción que da título a todo el evento y JOSÉ MANUEL CASAÑ, líder de SEGURIDAD SOCIAL, miembro de la asociación y decano del Rock Valenciano.

El precio de la entrada es de 20€ y el beneficio que se consiga se donará íntegramente al equipo de la Doctora Lluch. Puedes comprar YA  aquí tus entradas.

Especial agradecimientos a las siguientes empresas por amenizar el festival con actividades infantiles:
 
Asociación Musical Rocafort
 
 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379