CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Propuestas de todo tipo para no fallar en este San Valentín

2018-02-08 00:17:30

 
 
Llega San Valentín y desde Pequeños Héroes lanzamos propuestas por si todavía hay por ahí alguna alma libre que necesita una ayudita para sorprender a su pareja el próximo miércoles 14 de febrero.
 
Hemos apostado por propuestas prácticas, que se salen de la rutina y sobre todo para disfrutar los dos.
 
GÁNALE POR EL ESTÓMAGO
Si estás buscando todavía un sitio romántico donde disfrutar de una velada agradable, no te pierdas este menú especial que han preparado en Casa Patacona, y que no sólo podrás disfrutar el día de los enamorados sino que estará disponible toda la semana, del 12 al 17 de febrero. Para comeros a besos frente a nuestro querido mar Mediterráneo. ¿Puede haber algo más romántico?
 
 
O también puedes dejarte sorprender en el mejor restaurante argentino de Valencia: el restaurante Viejo Barrio, ubicado en el barrio de Benimaclet. Ofrecen sabrosas carnes elaboradas al estilo argentino, parrillas para compartir con los tuyos, exquisitas ensaladas y multitud de sorprendentes platos que no te dejarán indiferente. También podrás saborear las pizzas argentinas (muy distintas de las italianas), estofados, milanesas, pastas o ñoquis.
 
 
CON CHUCHES, TODO ES MÁS DULCE

Díselo con chuches, que siempre funciona. En Let's Sweet, en el centro de Valencia, preparan estos botes con mensajes personalizados y chuches de todo tipos. Para este semana seguro que los botes se llenan de corazones dulces.

 
ESCAPADA DE RELAX
Te proponemos que como San Valentín cae miércoles este año y en mitad de la semana hay todavía mucho trabajo, ese le despiertes con una escapada ya planificada en los bungalows de Altomira.
 
¡Incluso puede ser una escapada para toda la familia y pasarlo en grande juntos!
 
 
Este camping está situado en plena naturaleza y, a la vez no muy lejos de Valencia. es el sitio ideal para desconectar y relajarse en un entorno natural.
 
Disponen de bungalows de 5 y 6 plazas. El precio para la semana de Fallas, del 16 al 19 de marzo (3 noches) es de 240 € y 285 € respectivamente.
También hay parcelas para acampar y durante esas fechas las tarifas son de temporada baja.
 

CULTURA EN LA CIUDAD

¿Qué tal una tarde de teatro para San Valentín? Te ofrecemos un par de propuestas en la ciudad que llevan descuento especial para enamorados!

 

THE HOLE ZERO en Teatro Olympia

Estará del 16 de febrero al 25 de marzo de 2018 pero por San Valentín hay una promoción especial con un 30% de descuento comprando 2 entradas en butacas de patio hasta el 14 de febrero.

 
 

Tras conquistar a más de un millón y medio de espectadores en The Hole y The Hole 2, en esta ocasión sus creadores se atreven a contarnos cómo empezó todo. Y lo hacen invitándonos a descubrir el origen de este universo con un espectáculo inspirado en las fiestas disco de finales de los 70 y principios de los 80, con una mezcla de circo, música y humor desde una perspectiva muy diferente a sus anteriores shows.

 

PREFIERO QUE SEAMOS AMIGOS en Teatro Talía con Lolita Flores y Luis Mottola

Aprovecha la promoción especial por San Valentín en la que te ofrecen un 20% de descuento comprando 2 entradas para las funciones del 14 al 18 de febrero.

Esta comedia de aroma fresco y ágil nos lleva en un viaje divertido con giros inesperados, conversaciones salpicadas de ironía, palabras llenas de sentimientos no comprendidos y deseo sexual no correspondido. Las relaciones y la búsqueda del amor nunca son fáciles y aquí disfrutamos de la odisea que es para Claudia y Valentín aprender a quererse.

 

 
subir