Qelart Enjoy te propone estas actividades en casa para los próximos días

[16-03-2020]

Qelart es una agencia creativa de servicios y soluciones integrales de ocio y entretenimiento, líder en el sector de parques temáticos en España. Su dedicación y experiencia les hace ir más allá en cada proyecto. Así marcan la diferencia ofreciendo compromiso, innovación, accesibilidad, responsabilidad, estilo, excelencia y el más importante: las EXPERIENCIAS que creamos juntos. Tienen la MISIÓN de dar soluciones innovadoras, competitivas y profesionales de ocio y entretenimiento.

Dada la situación excepcional que vivimos, han preparado un calendario de actividades de todo tipo para que puedas organizarte unos días en familia muy divertido. Quédate en casa y disfruta de los tuyos. ¿Te animas? RECUERDA crear una zona de trabajo donde se pondrá todo el material. Buscaremos un lugar iluminado y prepararemos todos los materiales que iremos utilizando durante los próximos días para tenerlos a mano. 

Las actividades propuestas van desde encontrar un tesoro que un miembro de la casa ha escondido hasta hacer juntos un bizcocho.

Si quieres conocer todas las actividades que proponen desde Qelart, puedes recibir un PDF que han creado para la ocasión. Basta con visitar este link y poner tu mail para recibir en el momento el PDF con todas las actividades. 

Nosotros te adelantamos dos de las propuestas de la lista. Y recuerda #quédateencasa.

 

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379