CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Que Happy somos de presentaros #HappyMan!

2016-05-04 12:07:46

#HappyMan es un precioso proyecto que queremos que todos conzcáis porque seguro os va a gustar tanto como a nosotros!

Ruben y Lydia son los papás de Mateo, un peque con una inmensa sonrisa (de ahí el apodo de HappyMan) que luchó como el más valiente de los guerreros contra una Leucemia Linfoblástica aguda. Y aunque la Leucemia pudo con Mateo, sus papás lo siguen viendo como lo que es, un valiente peque, con una alegría innata que ha ayudado a esta familia a ver la vida con otros ojos. A valorar cada instante a quitar importancia a los "problemillas" que no la merecen, a disfrutar de cada minuto.

Como era de esperar, que Mateo no esté, no significa que no sigan quedando ganas para luchar, porque como ellos dicen Mateo es la gran razón, pero hay 1000 motivos más. Los 1000 casos que se diagnostican al año de Leucemia en menores.

Ellos lo explican así:

"Este proyecto es por nuestro hijo Mateo, por su sonrisa, por lo que sufrió, por todos los niños que han sufrido, por los que están luchando y quedan por luchar. Por esos pequeños héroes, que de pequeños solo tienen su cuerpecito.

En todo este tiempo pudimos ver que tras muchos de lo tratamientos, métodos e incluso tras el transplante de médula, estaba la Fundación Josep Carreras y por ello queremos aportar nuestro granito de arena a esta Fundación.

Por Mateo, nuestro motivo y  por los mil niños que aproximadamente son diagnosticados de cáncer al año en España , tenemos 1motivo y mil razones (#1motivomilrazones) para seguir luchando"

Queremos explicar a todos que nuestro "proyecto madre", es el cuento de Mateo, un cuento escrito por mí (Lydia) y dibujado por su padre ( Rubén, diseñador gráfico)
 
Que habla sobre Mateo, un súper héroe de verdad! porque los héroes de verdad existen!
Ellos son lo verdaderos héroes de la vida.
El cuento contado en forma de fantasía, el cáncer (en concreto la leucemia) el hospital, la planta de oncología, los médicos, la quicio y los familiares que siempre están apoyando al super héroe...
es un cuento tipo metafórico.
 
Queremos dejar huella sobre Mateo de esta forma y sobre todo, queremos colaborar con la investigación contra el cáncer, porque después de todo lo que hemos pasado,por Mateo su fuerza y su sonrisa, no podemos mirar hacia otro lado y hacer como si ya no fuera con nosotros este mundo tenebroso que existe de verdad, es real...
 
Para poder alcanzar nuestro sueño de editar el cuento de Mateo, hemos creado nuestra propia tienda online www.1motivomilrazones.org, donde demento vendemos nuestras camisetas la caligrafía de la camiseta escrita por los primos de Mateo y diseñada por papá Happy Man, porque así llamábamos a nuestro hombrecito, que nunca perdió su sonrisa a pesar de su dolor.

Mirad que chulas las camisetas que todos luciremos desde ya!! Porque hoy nos han llegado las nuestras!
 
 

 

 

 
subir