Reserva tu plaza en el programa de verano de American School of Valencia sin coste

[14-04-2020]

El programa de verano de American School of Valencia sigue en pie, ¿te lo vas a perder? Esta escuela internacional tiene en marcha un proceso de inscripción que permite reservar plaza sin coste y pagarla en cuanto se confirme la posibilidad de celebrar actividades escolares presenciales (ahora suspendidas por el coronavirus). Además, ¡tienen descuentos en las inscripciones antes del 30 de abril y para segundos y terceros hijos!

El ASV ha publicado todos los detalles de estas condiciones especiales en la web del programa (www.summervalencia.com) y ofrece más información por teléfono (961405412) y correo electrónico (summerprogram@asvalencia.org).

Recordamos que en el ASV Summer Program las clases están adaptadas a edad y nivel previo de inglés de los niños. El campus combina una experiencia de inmersión total en el idioma con tiempo para el deporte, el juego y la creatividad de la mano del profesorado nativo o bilingüe formado en la filosofía educativa de la escuela. Además, ¡todas las semanas se realiza una actividad especial o una excursión fuera del campus!

 

 

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379