CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Safari sube a las tablas de la Sala Russafa este próximo domingo

2018-02-12 00:43:30

 

Este domingo llega a la Sala Russafa (sita en calle Denia, 55 de Valencia) la obra teatral infantil (para mayores de 6 años) SAFARI. Se incluye dentro del ciclo Escena Diversa.

Bajo la dirección de Ramón Molins y el texto de La Baldufa y Ramón Molins, la compañía La Baldufa Companyia de Comediants sube a las tablas una obra en valenciano que habla sobre el bullying.

¿Por qué el cocodrilo se empeña en ultrajar al león que no sabe rugir? ¿Por qué el resto de los animales también se obstinan en hacerle la puñeta? ¿Qué habrá que hacer para que el rey de la sabana se envalentone?

Pinyot y Carabassot, los intrépidos investigadores de La Baldufa, nos explican el conflicto en que se han visto inmersos en la sabana. Intentarán ayudar al león y conocer cuáles son los motivos de su pesar.

El bullying es la cuestión que se aborda, los niños también pueden ser feroces y crueles con los compañeros. En cambio, estamos convencidos de que mediante la educación y el trabajo, se pueden potenciar actitudes y comportamientos en positivo que permitan una convivencia dulce y tranquila.

La función para público general es este domingo 18 de febrero a las 18.00h. El precio de las entradas es de 5€ y se pueden conseguir en taquilla a partir de las 16h. y en www.escalantecentretetral.com

 
subir