CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Se abre el casting para un programa de TV donde la familia será protagonista

2017-02-11 23:58:04

 

ATRESMEDIA prepara un nuevo programa de televisión donde la familia es protagonista. Está basado en el formato original inglés ‘Back in time for dinner’, de gran éxito en el Reino Unido donde ya se han emitido varias temporadas con éxito en la cadena BBC 2.

El casting se abre ahora en España y por eso se busca una familia real de al menos 4 miembros que quiera adentrarse en la aventura de adaptarse a las décadas de los 60, 70, 80 y 90 para adquirir sus costumbres y hábitos de vida, de manera que las generaciones más recientes puedan comprobar cómo se vivía en aquellos tiempos.
 
Las edades de los niños que buscan es desde aproximadamente 9 años hasta 21, para comprobar cómo el cambio de década va variando en función de cada generación.
 
 
Se trata de una experiencia divertida para toda la familia. Así, los propios padres podrán mostrar a sus hijos cómo vivieron en su infancia, con los valores y tradiciones de entonces. Consistirá en un mes de grabación entre abril y mayo en el que las familias vivirán, cada semana, una década diferente en una casa totalmente equipada.

Si estás interesado en hacer este viaje en el tiempo en familia, no dudes en contactar en el teléfono 638435761 o a través del correo electrónico virginia.alfaro@warnerbros.com
 
 
 
subir