CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Seres Felices

2010-04-16 06:54:10

Conocimos a Sabrina casualmente, a través de nuestra revista. Enseguida entendimos que su proyecto era especial. Se trata de aportar su granito de arena para hacer más féliz el mundo de los pequeños, y así sentirnos también nosotros “seres felices”. Esta es la descripción que ella misma nos da:

Originalmente, seresfelices.com fue creado como la unión de la felicidad de un par de madres. Hoy en día es la felicidad de una madre persiguiendo su ilusión, con el apoyo de su familia, para que lleguemos a un mundo donde todos los seres seamos felices.
Yo, Sabrina, mamá feliz de dos hijos (Noah 4, Luna 2) arquitecta de interiores (Dipl.Ing (FH) Innenarchitektur) tengo un cariño especial hacia el diseño, así como muchas inquietudes creativas.
Por otro lado buscando para mis hijos lo mismo que yo pude vivir en mi infancia en Alemania (moverme en libertad y experimentar con la naturaleza) me animé a crear este proyecto: la isla de la diversión. Un espacio para desarrollar la sensibilidad, la inteligencia, la creatividad y las habilidades. Así como aprender a respetar el entorno, la naturaleza, a poseer un pensamiento propio, e ir contra el consumismo.
la combinación: Observar a mis niños, descubrir sus necesidades, darles libertad creativa y dejarles colaborar con la seguridad de que las personas más importantes para ellos, sus padres, están siempre ahí para ayudarles cuando lo quieran. Todo ello le llevará a crear su propia autoestima para que sean felices.
 
En  La Isla de la Diversión se realizan divertidos talleres de lana para niños y adultos, así como charlas y reuniones vinculadas al mundo infantil.
 
 
Sabrina además hace camisetas muy especiales, en las que a partir del nombre del niño, crea un animal. También vende, a través de su web, juguetes educativos de madera. Podéis conocer más de esta inquieta "mami” a través de web y su blog.
 
 
 
subir