CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Series, cómics y videojuegos llegan a Valencia de la mano de la Heroes Comic Con

2019-02-12 15:00:33

 

Si te apasionan los cómics, las series, el cine o los videojuegos, la semana que viene no te puedes perder la Heroes Comic Con que se celebrará en Valencia los próximos 22, 23 y 24 de febrero en los pabellones 7 y 8 de Feria Valencia.

La Comic Con (Convención Internacional de Cómics) original nació en la ciudad norteamericana de San Diego y abarcaba principalmente el mundo del cómic, pero en los últimos años se ha expandido tanto a otros ámbitos como a otros lugares del planeta. Ahora es un fenomeno global en el que dibujantes de cómic, directores, guionistas, actores y actrices visitan diferentes ciudades para compartir conocimientos, impresiones y noticias sobre futuros proyectos.

El evento de Valencia contará con la participación de numerosos dibujantes de cómic nacionales, algunos internacionales y youtubers. Pero, sin duda, la estrella de todas las conferencias será el actor de Juego de Tronos, Isaac Hempstead-Wright, que interpreta en la serie a Bran Stark. Durante las jornadas de sábado y domingo firmará, se hará fotos y responderá las preguntas de los fans.

Además, entre las actividades de las que podrás disfrutar se encuentran talleres de dibujo y creatividad, clases magistrales de animación, 3d, videojuegos y mucho más. Puedes consultar los horarios y el programa de los workshops en este enlace.

Las entradas se pueden adquirir en este enlace y si las compras antes del 21 de febrero, tendrás descuento. Hay tantas modalidades y tipos de entrada, que seguro que encuentras una a tu medida. Hay entradas para un día, abonos para las tres jornadas, packs familiares para 2 adultos y 2 niños o packs para 4 amigos. Eso sí, ten en cuenta que las entradas para firmas y fotos no están incluídas en la entrada principal.

 

 
subir