CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Si quieres acertar, piensa en Rochy moda infantil

2017-04-28 11:48:46

 

Nos gustan todos sus diseños para vestir a nuestros peques. Sí, sabemos que siempre es un acierto seguro. Pero además, les estamos vistiendo con ropa de una empresa valenciana con decenas de años de experiencia.

 

Desde que abrió el primer taller de confección Rochy, allá por el año 1954, ha llovido mucho. Muchos cambios en la moda infantil, muchas diferencias en el estilo de vida, pero Rochy ha permanecido siempre ahí. Creciendo, mejorando, innovando, hasta llegar a sector un referente en el sector de la moda infantil presente en las mejores ferias internacionales como Pitti Bimbo, FIMI o la Children Fashion Show.

En estos últimos meses han abierto ya su cuarta tienda Rochy en la Comunitat Valenciana. Ya están presentes en Alcoy, Alzira, Alicante y Valencia. En nuestra ciudad, concretamente, los podéis encontrar en Conde Salvatierra, 45. Y también en las redes sociales, donde podéis seguir todas sus noticias así como los últimos modelos de la temporada.

Toda esta colección que aquí os presentamos pertenece a la la Spring/Summer 2017 y ya sabemos que a estas alturas de nuestro artículo, os ha hechizado.

Rochy se esfuerza, desde 2010, en su nueva línea de negocio: moda para bebés y niños de 0 a 16 años; y también en la fabricación de prendas de baño infantil comercializadas con la marca Irpa baño. El resultado, ya lo veis, así de espectacular.

 
subir