CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Tapones para nadar que impiden la entrada de agua en tus oídos

2018-07-11 00:01:08

 

En verano pasamos muchas horas a remojo y los niños, más todavía. Por eso es importante cuidar de sus oídos.

En Centro del Audífono, en Valencia, podrás hacerte con moldes auditivos con los que podrán disfrutar de las actividades acuáticas que más les gusten, sobre todo las constantes inmersiones que les encanta hacer con las gafas de bucear y que no tengáis que preocuparos por los habituales problemas que se asocian a esta práctica: otitis y otras dolencias que incluso pueden acabar en una pérdida de audición.

El diseño de estos moldes del Centro del Audífono proporciona una barrera eficaz contra la entrada de agua en el oído mientras se nada. Además, vienen con un cable desmontable para facilitar su localización y facilitar la inserción.

Están codificados con color rojo para el oído derecho y azul para el oído izquierdo. Pero también se pueden personalizar el color mediante diferentes colores, especialmente para niños.

El Centro del Audífono está formado por un equipo de profesionales de la audición y sus audífonos han ayudado a miles de valencianos a oír durante más de 37 años.

Ofrecen la tecnología auditiva más reciente de los mejores fabricantes del mundo y es el único centro auditivo en Valencia con conocimientos profesionales en el tratamiento de pacientes con acúfenos mediante el método terapia de reentrenamiento de los acúfenos.

 

 
subir