CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Todo listo para la Escuela CSI de Navidad en English Wink

2016-12-17 00:33:44

 

Este año la escuela de Navidad de English Wink está especialmente preparada para todos aquellos valientes que quieran aprender e investigar como si fueran auténticos CSI. Los casos más divertidos, extraños y apasionantes os esperan en nuestra escuela de navidad científica.



Para niños de entre 2 y 12 años en horario de 9.00 a 14.00h la diversión, y las aventuras están garantizadas, y todo ¡100% en inglés!

En la Escuela de Navidad CSI Wink Christmas School del 27 al 30 de diciembre de 2016 tendremos que enfrentarnos a diferentes casos y desapariciones, seguir pistas, recoger pruebas, desencriptar mensajes ocultos, interrogar sospechosos, hacer pruebas de laboratorio e investigar mucho hasta resolver cada caso. Una semana de escuela de navidad donde la diversión, la magia y las sospechas caerán sobre nuestros valientes asistentes.

A través de divertidas actividades en grupo practicarán la lengua inglesa para ayudarles a hablar, escuchar y comprender el inglés de la misma manera que su lengua materna.

Entre las actividades de estos días festivos realizarán manualidades, actividades artísticas, competiciones, talleres, cuenta cuentos, experimentos, música, teatro, participarán en juegos, gymkhanas, cocinarán, trabajarán con robótica y recibirán increíbles sorpresas para dar rienda suelta a sus mentes científicas. Así mismo aprovecharemos todos los recursos de las aulas digitales y multimedia para hacer de estos días de vacaciones una oportunidad para aprender idiomas, valores, convivencia y divertirse al mismo tiempo.



Si quieres que tus hijos disfruten y aprendan de una manera divertida en nuestra escuela no lo pienses más y apúntalos. La mejor manera de pasar unos días inolvidables.

Fechas: del 27 al 30 de diciembre

Horario: de 9:00 a 14 horas

Edad recomendada: de 2 a 12 años

Precio: 65 euros (días sueltos, consultad)

 
subir