¡Todo preparado para el Market Place OTOÑO 2020 de Pequeños Héroes!

[19-10-2020]

 

¡Con la llegada del otoño teníamos que celebrar un nuevo Market Place de Pequeños Héroesla revista más molona de la ciudad. Y esta nueva edición con una novedad muy importante: la ubicación. Pues en esta ocasión el Market se muda hasta el centro de la ciudad de València. Será en el Mercado de Tapinería, al lado de la Plaza de la Reina y la Plaza de la Virgen.

En este 14º Market Place encontraremos numerosos expositores para todas las edades de moda infantil, calzado, complementos y decoración de marcas prestigiosas de Valencia durante los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre, ampliando así la oferta del espacio.

Todos, tanto adultos como niños, encontrarán todo tipo de accesorios, arte, calzado y ropa de temporada a súper precios. Alguno, incluso, ya ha anunciado en redes sociales que aprovechará el Market Place para llevar modelos exclusivos para sorprender a todos nuestros visitantes.

 

Además, artistas como Marta Gómez-Lechón o Rodrigo Sancho expondrán su arte. Carla Gómez-Lechón, venderá su libro “Un Bichito muy Feo”, cuyos beneficios van para Cáritas Valencia. Inma de FivetotenDays, colocará un photocall para hacerte fotos de Halloween… y mucho más.

El Mercado cuenta con todas las medidas de seguridad frente al COVID. Aforo limitado, uso de mascarilla obligatorio y gel desinfectante en la entrada y salida de los espacios.

Otros markets de moda organizados por Pequeños Héroes han sido un rotundo éxito, y en esta ocasión,no va a ser menos. Volverán a participar tiendas valencianas y showrooms de primera línea de la ciudad y nos acercarán las últimas tendencias con los mejores precios.

Apunta bien. Los horarios de esta edición serán:

Viernes, 30 de octubre de 17:000 a 21:00h

Sábado, 31 de octubre de 11:00 a 21:00h

Domingo, 1 de noviembre de 11:00h a 21:00h

 

¡Te esperamos!

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379