Todos los sábados de mayo y junio son Diversábados en Factory Bonaire

[22-05-2019]

 

 

En Factory Bonaire los sábados de mayo y junio son Diversábados, unas jornadas cargadas de actividades infantiles pensadas para toda la familia.

Los más peques disfrutarán con actividades y animaciones infantiles gratuitas y mientras nosotros podremos utilizar los descuentos especiales para nuestras compras y visitar las tiendas con tranquilidad. 

 

Manualidades, disfraces, pintacaras, cuentacuentos, water games, música con Dj, bailes, espectáculos… Y todo ello como talleres bilingües en función del nivel y la comprensión de los participantes.

Se realizarán en la plaza central del centro, todos los sábados de mayo y junio, en horario de 18:00 a 20:30 horas. A continuación te detallamos el calendario de eventos:

 

25 de mayo: Obra de teatro en inglés Kids & Us. Taller de mandalas y pintacaras

El inglés es el idioma internacional y Factory Bonaire apuesta por talleres bilingües teniendo siempre en cuenta el nivel y la comprensión de los participantes. Por ello, el sábado 25 de mayo, además de contar con actividades como taller de mandalas, pintacaras, Photocall y música de ambiente, también realizarán una obra de teatro en inglés Kids&Us.

 

Y lo que está por venir...

1 de junio: Granizado de limón ecológico

8 de junio:  The box world, las cajas recicladas

15 de junio: Bailes urbanos

22 de junio: Water games

29 de junio: Musical de Pequeradio

 

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379