Tony Roma's celebra Halloween con propuestas para todos los públicos

[30-10-2019]

Tony Roma’s, cadena de restauración tematizada americana del grupo de restauración Beer&Food, está preparada para celebrar una de las fiestas americanas más emblemáticas del año: Halloween. Y lo hace con propuestas pensadas para todos los públicos, tanto para adultos como los más pequeños, logrando una experiencia auténtica y completa.

 

Por un lado, Tony Roma’s ha lanzado el nuevo “The Ripper Combo”: un menú con precio cerrado de 14.95€ compuesto por la Original New Empire State, una hamburguesa con doble carne de 150gr. con queso  cheddar madurado, bacon crujiente, pepinillos y salsa BBQ, y la nueva Lynchburg lemonade de Jack Daniels. Se trata de la versión más refrescante e innovadora del auténtico Whiskey de Tennessee combinado con limón, triple seco y con solo 5º de alcohol que fue lanzado recientemente y en exclusiva en el mercado español con el formato de vidrio de 33cl. 

 

Por otro lado, la cadena ha presentado su “Menú Infantil Halloween”, pensado para el verdadero disfrute de los más pequeños. En esta ocasión, podrán elegir como plato principal medio costillar o una hamburguesa infantil, así como una bola de helado o tarta de chocolate como postre, junto con un refresco, zumo o agua. Además, el menú incluye una sorpresa terrorífica de regalo. Todo ello por 13.95€.

 

Las propuestas especiales de Halloween están disponibles en todos los restaurantes Tony Roma’s a nivel nacional, hasta el domingo 3 de noviembre.

 

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379