Tour & Kids lanza un concurso de vídeos caseros en familia durante la cuarentena

[25-03-2020]

Tour & Kids pone en marcha #YoMeQuedoEnCasaConcurso, un concurso de vídeos en redes sociales para que las familias puedan contar en primera persona cómo pasan la cuarentena en sus casas

En concreto será un concurso de vídeo a través de la red social Facebook. #YoMeQuedoEnCasaConcurso está dirigido a todas aquellas familias con niños y adolescentes en casa.

Las familias podrán enseñar a través de sus vídeos caseros cómo están pasando la cuarentena en casa y cómo es esa convivencia con los niños y adolescentes. En los vídeos pueden enseñar cómo realizan sus actividades diarias, cómo hacen los deberes del colegio, manualidades, ejercicio físico, cómo ayudan en las tareas del hogar, arreglando su habitación y sus juguetes, tocando música, etc…

Para todo aquel que quiera participar subiendo sus vídeos, la plataforma está ya disponible desde el pasado sábado 21 de marzo a las 9:00 y hasta el 12 de abril a las 23.59 pm, período durante el cual la gente podrá ir votando sus vídeos favoritos.

Una vez finalizado el período de votación, los 3 vídeos con más votos se subirán a la página de Facebook de Tour & Kids y un jurado compuesto por miembros de Tour & Kids elegirá el vídeo ganador.

El ganador del #YoMeQuedoEnCasaConcurso se anunciará el 15 de abril en nuestra página de Facebook y tendrá como premio entradas para su familia (2 adultos y máximo 3 niños) a uno de los parques temáticos adheridos a Tour & Kids (Aqualandia, Mundomar, Terra Mítica, Terra Natura o Aqua Natura en Benidorm y Aquarama en Benicàssim). Sin duda alguna, toda la familia se lo pasará en grande disfrutando de sus atracciones.

Desde Pequeños Héroes os animamos a todas las familias a participar en esta magnífica iniciativa de Tour & Kids. ¡Suerte a todos!

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379