Tour & Kids pone promueve el turismo familiar con una campaña de bonos descuento

[13-10-2020]

Tour & Kids, el Club de Turismo Familiar de la Comunitat Valenciana, lanza una nueva campaña de bonos descuento para familias que viajen por la provincia en las próximas semanas. El objetivo de la iniciativa es contribuir a promocionar y fomentar el turismo de proximidad y nacional en la provincia valenciana al tiempo que se busca impulsar el empleo y la economía vinculada a este sector, dañado por la pandemia de la Covid-19.
 
 
 Hasta el 15 de noviembre o fin de existencias, las familias podrán disfrutar de aventuras y experiencias en la provincia de Valencia, con más ventajas y a un mejor precio gracias a este nuevo Bono Turístico Familiar. Con esta iniciativa, los interesados obtendrán un descuento de 10 euros por persona para vivir experiencias únicas; actividades de los más excitantes y descubrir un legado apasionante a través de visitas turísticas, que ofrecen los socios de este Club en la provincia de Valencia. 
 
Cómo conseguir el bono
 
Para poder disfrutar del bono descuento, las familias tendrán que descargar el bono que posteriormente se deberá presentar en el momento de realizar la reserva de las actividades. El bono descuento es por persona, por lo que se deberán descargar tantos bonos descuento como personas haya en la unidad familiar, ya sean adultos o menores de edad. 
 
A la hora de realizar la reserva y tramitar el pago de cualquiera de las actividades que se contraten en las empresas participantes, hay que informar a cada empresa proveedora que queréis canjear el bono descuento. El proveedor estará obligado aplicar el descuento en el precio final de los servicios que ofrezca y a sellar, firmar y poner fecha del día de uso del bono, que será de un solo uso. Los bonos tienen validez hasta el 15 de noviembre de 2020, o hasta fin de existencias.
 
Podéis descargar el bono y consultar todas las empresas que participan en la promoción desde aquí. Aunque también compartimos a continuación la lista de las empresas  que colaboran en la iniciativa:
 
 
Organiza actividades para familias en plena naturaleza. Puedes convertirte en granjero por un día, hacer una escapada en Halloween en familia, disfrutar de una ruta de senderismo….
 
 
 
Se trata de una agencia de viajes com una amplia oferta de viajes para familias. 
Puedes usar el bono para obtener un descuento de 10 euros por persona en sus viajes en la Provincia de Valencia.
 
 
Es una empresa que ofrece visitas guiadas y teatralizadas para familias. Ofrecen un programa de rutas familiares y actividades experienciales al aire libre. El bono se puede usar para obtener un descuento para las rutas en la Provincia de Valencia.
 
 
 
Ofrece rutas y visitas teatralizadas para familias tanto en la naturaleza como para conocer mejor algunos monumentos y edificios destacados. El bono se puede usar para realizar la ruta teatralizada del Castillo de Buñol 'La llave del castillo'.
 
 
 
Organiza y realiza actividades de un día, fin de semana o a su medida, en plena naturaleza. Puedes elegir entre actividades como senderismo, rutas en quads eléctricos, descenso en canoa y mucho más.
 
 
 
Especialistas en Vacaciones en autocaravana. Las autocaravanas por su forma de viajar en ellas nos permiten recrear durante las vacaciones el mismo rol que en nuestro hogar, por eso a las familias les gusta tanto.
 
 
Apartamentos con encanto en Valencia,  diseño y calidad, con esencia, personalidad y pasión por el detalle.
 
 
Las Viñuelas ofrece 25.000m² en los que, además de alojamiento en cabañas de piedra y madera o en habitaciones dobles, encontramos jardines, espacios para actividades, zonas deportivas, piscina, salas comunes.
 
El listado podrá ir variando a medida que se sumen más empresas a la campaña.
 
Aventúrate en la Comunitat Valenciana
 
Esta acción con bonos descuentos se enmarca en las muchas iniciativas que la asociación Tour and Kids impulsa dentro de su campaña “Aventúrate en la Comunitat Valenciana”, puesta en marcha el pasado mes de junio, y que ha tenido una magnífica acogida. La campaña pone a disposición de las familias interesadas cientos de experiencias seguras, gratificantes, divertidas, educativas y de calidad, en una Comunitat, la Valenciana, que se mantiene, desde hace tiempo, en los primeros puestos del ránking de destinos españoles elegidos para viajar en familia.
 
 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379