Trastología, la empresa de carpintería que pone la magia en muebles y eventos

[16-01-2019]

 

Nuestros queridos amigos de Trastología han sido una de las recientes incorporaciones a Lanzadera, la incubadora y aceleradora de startups creada por Juan Roig, para darle un impulso empresarial. Por si no lo sabes, Lanzadera apuesta por los proyectos o nuevas empresas valencianas que tienen una marcada visión comercial y de futuro, por lo que la elección de Trastología es una señal de que se trata de una idea innovadora, original y creativa.

 

Trastología es una carpintería creativa especializada en el diseño, fabricación y montaje de espacios. También es un almacén de alquiler de mobiliario para bodas y eventos, con la mayoría de productos fabricados en sus bancos de trabajo. Se encuentra en Valencia y sus servicios están al alcance de cualquiera que los necesite, por lo que aquí no hay distancias, los clientes ponen los destinos y Trastología se ocupa del esfuerzo y dedicación para llegar donde haga falta.

No acaba ahí la cosa, ya que ofrecen un estilo totalmente campestre, cálido, con tintes románticos y sobre todo con madera. Continuamente realizan nuevos diseños y piezas por lo que su catálogo va aumentando.

 

En Trastología producien todo tipo de mobiliario y “Trastos” con su propio estilo. Casi siempre con la madera como principal protagonista. Hacen piezas únicas y personalizadas tanto para particulares como para profesionales.

Ofrecen asesoramiento para particulares en su taller y producen cualquier mueble o trasto que necesites. Están especializados en crear piezas singulares que no sabes donde encontrar o a quien pedírselas. También producen mesas de centro, mesas de comedor, cabezales de cama, panelados, estanterías, incluso una casita para el árbol de tu jardín si es lo que estás buscando…

 

Respecto a los profesionales, disponen de una amplia experiencia en la fabricación y montaje de tiendas, restaurantes, eventos publicitarios y stands de feria por toda España. Pueden hacer realidad cualquier proyecto que les propongas.

Si tienes claro lo que quieres, cuéntaselo y tan solo será cuestión de que se pongan manos a la obra, en Trastología todo se puede. El primer paso es visitar su página web para descubrir todo de lo que son capaces. Sólo tienes que entrar en trastologia.com.

 
 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379