¿Truco o trato? Let's sweet es la mejor apuesta para tus dulces de Halloween

[31-10-2019]

Siempre es buen momento para comer chuches, pero si además tenemos la excusa de una celebración como la de Halloween, todavía más.

Todos sabemos que Halloween y los dulces están muy, pero que muy, relacionados. Necesitarás dulces para hacer un trato con esos peques disfrazados que amenazan con hacer alguna travesura. Por eso siempre viene bien tener a mano unas cuantas golosinas con las que librarnos del castigo.

En Let's Sweet encontrarás además, dulces temáticos para esta fiesta tan "terrorífica". La variedad de dulces monstruosos en Let's Sweet es incomparable, tendrás muchísimos para elegir. Ojos, serpientes, calaveras, calabazas... Además, podrás personalizar los botes con los mensajes que quieras, también con todos los relacionados con Halloween.

Ya lo sabes, siempre es buen momento para visitar letssweet.es y hacer tu compra personalizada. Si lo prefieres, también puedes acudir a la tienda física que tienen en la calle Pascual y Genís 8, de Valencia. Seguro que hay mucho movimiento en una de las semanas más dulces del año.

 

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379