Un éxito de Market Place Otoño en el Mercado de Tapinería. ¡MUCHAS GRACIAS!

[03-11-2020]

Era complicado, lo sabemos. Para vosotros, para nosotros... A nadie nos enseñaron a vivir una pandemia mundial y lo estamos haciendo como podemos... Pero durante todo el fin de semana hemos disfrutado mucho de vuestras visitas, de vuestros ojos expresando felicidad al ver de nuevo a vuestras marcas favoritas, del ir y venir de gente que siempre da alegría...

El Mercado de Tapinería, en el centro de Valencia, ha acogida esta difícil edición y han sido unos grandes anfitriones. Espacios de tiendas efímeras que se han llenado de viernes a domingo de las mejores propuestas de moda infantil, complementos, deco, juguetes didácticos y zapatos.

Nuestras marcas volvieron a brillar, lo volvieron a hacer. Con stands tan bonitos como los que veis... Porque sus productos son de lo más TOP de València.

Muchas gracias a todos los que nos habéis acompañado, a los que habéis apostado por hacer realidad este nuevo Market Place de otoño. Gracias a todas las marcas que seguís trabajando en un entorno hostil y nos habéis faltado a la cita y bienvenidos a todos esos amigos y amigas que nos han conocido gracias a este Market, estamos seguros de que el universo Pequeños Héroes os va a encantar.

Si os gustó esta experiencia de shopping, si os gustó alguna marca, si tenéis sugerencias... Tenemos nuestras redes sociales bien abiertas para que nos escribais y sigamos creciendo juntos.

¡GRACIAS y hasta la próxima!

 

 

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379