CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Una sesión familiar muy especial.

2014-11-10 11:45:13

Nos parece una idea muy original y un recuerdo único, para, por ejemplo, regalar a los abuelos estas navidades, una sesión familiar. Nos es fácil hacer una sesión divertida en la que encajen todos los hermanos y primos (e incluso hasta los papás!) en un mismo reportaje y cuando vimos esta sesión OXFORD de www.fivetotendays.com, lo tuvimos claro!

Este estilo de fotografía engloba a niños de todas las edades, y todos quedan genial! Los mayores, los medianos, los peques, hasta tíos y papás tienen cabida en este estilo tan "british"!

La sesión, a cargo de Five to Ten Days photography y la estilista Encarna Gómez, incluye una foto de todos y luego, se pueden hacer retratos personales de cada uno, fotos de cada grupo de hermanos o de cada una de las familias, como véis en estas imágenes.

Así que es un regalo perfecto, pues, además de regalarlo a alguien, también os estáis "regalando" vosotros, unas fotos preciosas de vuestros peques.

Además la propia sesión es un momento genial para pasar un rato divertido en familia, con los primos, y, nos cuenta Inma, la artista de estas fotos, que es una sesión muy especial, precisamente por el bonito vínculo familiar y el rato que pasan los primos "posando" como si para un catálogo de Tommy Hilfiger se tratase.

Tienes toda la info en www.fivetotedays.com

Anima a tus herman@s, prim@s, cuñad@s y apuntaós a esta divertida sesión! ; )

 
subir