Unidos por una buena causa...

[15-10-2010]

El próximo día 19 de octubre, se celebra el Día Mundial del Cancer de Mamá, algo que debemos contemplar como la celebración de que cada día esta enfermedad está más controlada y más cerca su curación.

Seguro que todos nosotros tenemos cerca alguna persona que lucha contra el cancer y por eso cualquier causa es buena para apoyar, de la manera que podamos, esta lucha.

La Farmacia Boix y la tieda Majose´s se unen para  poner en marcha una campaña que nos ayude a aportar ese día nuestro propio granito de arena. Y lo harán poniendo a la venta unas deliciosas galletas con forma de lazo rosa. Los fondos recaudados irán destinados a la Asociación Española contra el cancer.

La venta será durante la semana del 18 al 22 de octubre en la Farmacia, en la calle Xátiva nº 2 y en Majose´s, en la calle Trafalgar (esq. Avda. de Francia) nº 48.

Además en la farmacia se distribuirán bolsitas con material de apoyo para conocer y saber detectar esta enfermdad, bajo el lema "el cancer de mama no se ve, se siente..."

Esperamos que muchos de vosotros probéis estas galletas...están el doble de ricas si sabes que estás contribuyendo en una buena causa!

 

 

 

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379