Vacaciones en Campanar

[16-04-2010]

Si estas Pascuas te quedas en la ciudad, no tienes excusa para aburrirte! Hay muchos planes gratuitos pra poder disfrutar en familia. Esta es su programación:

TALLERES INFANTILES ESPECIAL VACACIONES DE PASCUA

Entre el lunes 5 y el viernes 9 de abril  Mercado de Campanar ofrece a los más pequeños divertidos talleres para disfrutar en sus vacaciones de Pascua. Las actividades están dirigidas a los niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años y estarán supervisadas por monitores especializados. Tendrán lugar entre las 12 y las 14 horas en la planta 1ª del centro comercial y son totalmente gratuitas. Además, el sábado 3 de abril Mercado de Campanar contará con sus habituales talleres infantiles de fin de semana. Las actividades que se llevarán a cabo son las siguientes:

Sábado 3: Huevos de Pascua+Magia
Lunes 5: Juegos Tradicionales + Taller de construcción de una cometa
Martes 6: Chocolatà + Teatro de Títeres
Miércoles 7: Conejito-cartera + Juegos con pelota y paracaídas
Jueves 8: Cesta con huevos de chocolate + Karaoke
Viernes 9: Pinzas-peces de abril + Magia
Sábado 10: Risoterapia con payasos + Papeles decorativos

Otra actividad muy original que nos propone Campanar es SÓLO PARA SINGLE PAPIS

El domingo 4 de abril  Mercado de Campanar ofrece una nueva sesión de la actividad Single Papis, que reúne a familias monoparentales en el centro comercial para que padres y niños se diviertan. La actividad tendrá lugar a partir de las 12 horas en el Sofá-club de la planta 1ª del centro comercial y las tarifas pueden consultarse a través del mail info@singlepapis.com.

Y por último...

TEATRO INFANTIL: “TOLO Y LOS TAMBORES”

El miércoles 7 de abril tendrá lugar en Mercado de Campanar una nueva sesión de teatro infantil: “Tolo y los tambores”. El grupo Luna Teatro nos cuenta en esta ocasión la historia de un niño de 10 años muy valiente. El espectáculo tendrá lugar a partir de las 18 horas en el Sofá-club de la planta 1ª y es totalmente gratuito.

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379