CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Valencia celebra esta noche una nueva edición de la 'Shopening night'

2019-06-06 00:01:56

 

La ciudad de València celebra este jueves una nueva edición de la ya tradicional Shopening Night, que se desarrollará bajo el lema «Colors Pop». La principal novedad de esta nueva convocatoria es que los descuentos en las compras se realizarán a lo largo de toda la jornada, y no estrictamente a partir de las 20:00 horas, como en las ediciones previas.
 
Shopening Night es una iniciativa que pretende promocionar el comercio de proximidad en las tiendas del centro de la ciudad de Valencia a través de actividades y descuentos exclusivos en los comercios que participan de la iniciativa. La variedad de las tiendas que participarán en esta edición será muy amplia y abarcará algunas de las calles más comerciales de la ciudad. La callle Colón, Conde Salvatierra, Cirilo Amorós, Jorge Juan, Paseo Ruzafa, Plaza del Ayuntamiento o Juan de Austria serán algunas de las vías en las que los comercios permanezcan abiertos durante parte de la noche.
 
 
Si bien los descuentos comenzarán por la mañana o por la tarde del jueves 6 de junio, según locales, será a las 20:00 horas cuando arrancará la celebración en sí: con música, talleres, actuaciones y performances, propuestas gastronómicas, DJs, sorteos, e incluso servicio de canguros. Esta nueva edición, «la primera gran fiesta del verano», espera una afluencia entre 80.000 y 100.000 personas.
 
Toda la información está disponible en la web shopeningnight.es. Además, la organización actualizará las novedades en sus perfiles en redes sociales, en Facebook e Instagram.
 
 
 
subir