Valencia celebrará en sus mercados la IV edición del Bonic/a Fest

[11-09-2019]

 

Los mercados más importantes de la ciudad de Valencia ya están preparados para dar la bienvenida este próximo sábado a una nueva edición, la cuarta, del Bonic/a Fest.

Se trata de un evento promovido por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Valencia, en el que más de una docena de mercados abrirán sus puertas para organizar actividades culturales, conciertos y acompañarlos también de la mejor gastronomía.

Serán en total 13 mercados los que abran sus puertas el sábado 14 a partir de las 20:00 horas: Mercado de Castilla - Avda. del Cid, Mercado de Jesús - Patraix, Mercado de Jerusalem, Mercado de Ruzafa, Mercado Central, Mercado de Rojas Clemente, Mercado de Mossén Sorell, Mercado de Torrefiel, Mercado de Algirós, Mercado del Cabanyal, Mercado de Benimàmet, Mercado de Nazaret y Mercado de Benicalap. 

Los diferentes grupos musicales se repartirán por cada mercado para ofrecer conciertos y ambientar una velada que promete mucho encanto. Algunos de los mercados también organizarán batucadas en sus instalaciones.

Tampoco faltarán las actividades para los más pequeños. De hecho, los mercados de Benimàmet y Nazaret tendrán actividades para el público infantil desde las 12:30 y ofrecerán paella popular a partir de las 14:00 horas.

A continuación te dejamos la lista de todos los mercados y las respectivas actividades que acogerá cada uno de ellos:

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379