Valencia celebrará una fiesta de Nochevieja para niños

[07-12-2018]

 

Los niños que estén en València durante el último día de 2018 podrán despedirlo en una fiesta de fin de año preparada exclusivamente para ellos. El Ayuntamiento de la ciudad organizará por primera vez este evento dedicado al público infantil el 31 de diciembre a las 11 de la mañana. Será el preludio de la fiesta adulta que la administración municipal ha preparado para las 22:30 horas de ese mismo día. 

La fiesta infantil se celebrará en la Plaza del Ayuntamiento y, además de las 'preuvas' a las 12 del mediodía, contará con espectáculos de pirotecnia, zancudos, payasos, actrices y actores entre otras variadas sorpresas. También actuará la periodista, escritora y DJ Susana Monteagudo, con su espectáculo Crios & Rolls.

La intención es animar y llenar de ambiente el centro de la ciudad en un día tradicionalmente muy tranquilo y en el que se celebran pocas actividades recreativas y de ocio a la espera de las fiestas nocturnas. 

 

 

València se suma así a otras iniciativas similares en otras partes de la geografía española, que promueven la celebración adelantada de las campanadas por diversos motivos. En el caso de la capital valenciana, será escasamente 12 horas antes de la despedida oficial del año y los que más disfrutarán serán los peques.

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379