Valencia Cuina Oberta te acerca la mejor oferta gastronómica de la ciudad

[26-03-2019]

 

Si eres amante de la gastronomía con mayúsculas apunta en tu agenda el 28 de marzo. Ese día comienza la XX edición de València Cuina Oberta y podrás disfrutarla hasta el 7 de abril. Diez días con menús de alta cocina por 24 euros al mediodía y 30 en la cena, con un suplemento de 15 euros en restaurantes gourmet.

Los socios del Club Cuina Oberta tienen prioridad, así que ¡aprovechad y reservad ya mismo! La mecánica es la misma que en anteriores ocasiones: menús de alta cocina por 24 euros al mediodía y 30 en la cena, con un suplemento de 15 euros en restaurantes gourmet; 50 establecimientos participantes con exquisitas propuestas que ya se pueden consultar y reservar AQUI.

No pierdas la oportunidad de saborear la mejor oferta gastronómica de la ciudad de València. En esta edición podrás participar en actividades complementarias, como las catas de vinos en El Celler o la votación popular para elegir el mejor menú. ¡El jurado gastronómico eres tú! También se premiará al mejor menú cardiovascular, una iniciativa para fomentar la alimentación saludable. Cocina sana, saludable, de calidad y a buen precio. ¿No te encanta? Pues no puedes faltar. ¡A reservar!

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379