Viaja con Valentina

[16-04-2010]

Valentina es una niña curiosa y aventurera que se hace preguntas. Quiere entender las cosas. Y quiere conocer el mundo. Para los niños, Valentina es imprevisible y valiente, un personaje al que seguir. Sus aventuras son historias entretenidas, misteriosas e inesperadas. Para los padres, las aventuras de Valentina suponen la entrada de sus hijos en nuevas ciudades. Una manera divertida y fácil de conocer monumentos, nuevas costumbres, otras gastronomías e incluso idiomas nuevos. Las aventuras de Valentina fomentan el espíritu crítico y las ganas de conocer.

Esta colección de Editorial Tusquets es muy útil para cuando vamos a hacer un viaje a alguna de estas ciudades con los niños. Ellos así se interesan mucho más por lo que van a visitar y despiertan su interes viajero.

Su autora, Patricia Geis nació en Barcelona en 1966. Estudió Diseño Gráfico en la Escuela Eina de Barcelona y se graduó en Bellas Artes en el New York Institute of Technology. Dirige un estudio de Diseño Gráfico e Ilustración junto con Sergio Folch. Es autora de más de cuarenta cuentos infantiles que se han publicado en España, Francia, Reino Unido, Estados Unidos, Corea, Israel, Portugal e Italia, entre otros. Compagina este trabajo con el diseño de personajes, peluches, juguetes y packaging.

 

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379