CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Viejo Barrio, la mejor comida argentina que encontrarás en Valencia

2017-11-10 00:56:23

 

Argentina es un país con mucha diversidad alimentaria. Tiene una rica cultura gastronómica que combina los sabores de las cocinas europeas con los de la cocina criolla e indígena. En Buenos Aires especialmente, se nota mucho la influencia de la cocina italiana y española.

La gastonomía argentina es típicamente carnívora. De hecho, es conocida en todo el mundo por sus carnes de res de altísima calidad. Los platos típicos cambian muchísimo de una región a otra, pero hay algunos que son muy populares en todo el país. Carnes a la brasa, empanadillas criollas, crepes de dulce de leche,...

En Valencia, encontramos el restaurante Viejo Barrio, ubicado en el barrio de Benimaclet. En él podréis disfrutar de una comida verdaderamente argentina. Sabrosas carnes elaboradas al estilo argentino, parrillas para compartir con los tuyos, exquisitas ensaladas y multitud de sorprendentes platos que no te dejarán indiferente. También podrás saborear las pizzas argentinas (muy distintas de las italianas), estofados, milanesas, pastas o ñoquis.

Y mientras los papis y mamis disfrutan de una comida típica argentina, los niños pueden estar entretenidos en un entorno seguro y divertido. Su sala infantil está abierta los sábados, domingos y festivos al mediodía. Magnífico local y magnífica comida. Un buen plan para comer con niños.

También podéis celebrar allí bautizos y comuniones.

 
subir