CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Vive con MN4 el Mundial de futbol de Rusia 2018

2018-06-15 17:22:39

 

El centro comercial y de ocio MN4 organiza este sábado 30 de junio un tradicional 3c3 en el campo de fútbol de la última planta. El evento va dirigido a los jugadores/as desde la categoría Benjamín hasta Junior.

Durante la mañana y la tarde del sábado 30 de junio y el 1 de julio se disputarán catorce partidos con una duración de 20 minutos cada uno. Los días 2, 3 y 4 de julio se realizarán 7 partidos diarios; el 5 de julio, se celebrarán ocho partidos con los octavos de final; el 6, los cuartos de final y el 7 de julio se jugará la semifinal y la final, de 18:30 horas a 21:00 horas de la noche, con una hora de intervalo entre medias para juegos y recuperarse antes de la disputa final.


En todos los partidos, la organización de MN4 proveerá de agua, bebida isotónica y de todas las equipaciones a los participantes y colocará banquillos con zona de sombra durante la disputa de los mismos. A todos los que participen en el torneo se les hará entrega de un obsequio de bienvenida durante la fase de clasificación.

Durante el último día, el 7 de Julio, además se contará con la presencia de dos freestylers conocidos en el panorama musical, Joaquín y Carlos Gaucho, que estarán de 18:00 horas a 22:00 horas improvisando delante de los asistentes. El freestyle es un estilo del rap, caracterizado por ser generado al momento. Los artistas estarán durante toda la tarde para atender a los niños y enseñarles sus mejores temas.


Premios del torneo
La organización hará entrega de cinco premios de 50 euros para gastar en el centro, cinco camisetas oficiales de la Selección, cinco equipaciones completas de fútbol y cinco balones réplica del Mundial a los primeros seleccionados en el torneo presencial. Al segundo equipo clasificado, le concederá cinco entradas dobles para los cines MN4, cinco cheques de 30 euros para canjear en MN4 y cinco balones.

A los que queden en tercera posición, les darán cinco entradas dobles para los cines MN4, cinco tarjetas de Sprinter por valor de 20 euros y cinco balones réplica. Y, por último, los que queden cuartos, optarán a cinco entradas dobles para los cines, cinco tarjetas Sprinter de 20 euros y cinco balones.

Con la celebración de este evento deportivo el centro comercial y de ocio MN4 refuerza su concepto de #DiverShopping, en el que ofrece un gran abanico de posibilidades de ocio y restauración, para que los usuarios puedan vivir una experiencia diferente en la zona metropolitana de València. Con este nuevo posicionamiento, la oferta de entretenimiento de este complejo se convierte en su principal factor diferencial, para alejarse del segmento tradicional del sector de los centros comerciales y crear el suyo propio.

 
subir