¡Vuelve el MARKET PLACE de Pequeños Héroes! Un súper finde de descuentos en Tapinería

[01-10-2020]

¡Que sí, que sí! Que volvemos con las pilas más cargadas que nunca y hemos preparado un nuevo MARKET PLACE para todos vosotros.
 
La ubicación es nueva, en el corazón de Valencia, en pleno casco histórico, vamos a disfrutar de un fin de semana lleno de ofertones de las marcas más bonitas de la terreta.
 
En breve desvelaremos quienes son los participantes de esta catorce edición porque todavía quedan un par de plazas disponibles y quizás estés pensando que tu marca podría participar. Así que si te animas, no dudes en escribirnos porque en nada colgaremos el primer cartel de COMPLETO de la temporada.

 

El Mercado de Tapinería de València será la nueva casa de este MARKET PLACE de Pequeños Héroes. El más especial de los últimos tiempos porque la vuelta, en plena pandemia, no está siendo fácil para nadie. Pero tenemos que seguir adelante, con paso firme y con la fuerza inestimable de todas las marcas valencianas que ya se han subido al tren de este market place especial SUPER DESCUENTOS.
 
Ya sabes las fechasdel fin de semana escogido: del 30 de octubre (viernes por la tarde) hasta el domingo 1 de noviembre podrás visitar y disfrutar de un nuevo MARKET de Pequeños Héroes sin salir de la ciudad.
 
¿Lo apuntas ya en tu agenda?
 
 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379