CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Vuelven los planes molones para toda la familia con el FUN Festival de Heron City

2019-03-27 12:36:05

 

A partir del 6 de abril de 2019 vuelve el FUN Festival a Heron City Valencia con los espectáculos más molones para toda la familia, al aire libre, para no aburrirte ni un minuto. Además, disfrutarás de una zona chill-out, de atracciones para los más pequeños, una amplísima zona de restauración y el mejor cine de Valencia.

El FUN FESTIVAL te invita a participar en un montón de planes molones: teatro, magia, cuenta-cuentos, hadas en zancos, pasacalles mágicos, musicales… y muchas más actividades para niños que se podrán disfrutar en familia.

¡Comienza la primavera con un nuevo market de PEQUEÑOS HEROES en Heron City! En esta ocasión volveremos a ver marcas bonitas con la mejor moda infantil, el calzado, los complementos de Valencia. Los días 6 y 7 será la primera edición de este MARKET PLACE y también volveremos a la carga los días 13 y 14 de abril. Siempre en la plaza central cubierta de Heron City.

 

Además, los días 6 y 7 de abril el FUN Festival de Heron City podrás encontrar las siguientes actividades que complementan al Market Place:

Sábado 6 de abril:

A las 18:30 horas, los más peques podrán disfrutar de la representación del Cuentacuentos de los Orinautas, "El secreto del árbol".

 

A las 19:30 horas tendrá lugar el Pasacalles de Primavera. Un maravilloso mundo lleno de coloridos personajes llegará a Heron City para dar la bienvenida a la primavera y alegrarán el centro de ocio con bailes y animaciones. Color, luz, música y pasión es lo que trae este espectáculo itinerante.

 

Domingo 7 de abril:

A las 13:00 horas, Teatro de Marionetas con la representación de "La Máscara Mágica". Esta historia cuenta la aparición fortuita de una máscara misteriosa hace que todo el mundo se interese por ella pues al parecer quien la posea adquirirá grandes poderes mágicos. Lo que no saben es que su uso indebido traerá grandes consecuencias.

 

A las 16:30 horas, se organizará un "Pintacaras" en el que los niños que se acerquen este día a Heron City podrán elegir el diseño que prefieran para que un artista especializado lo dibuje en su cara. Pintacaras de gato, de mariposa, león, pintacaras de Frozen, pintacaras de Spiderman o un montón de diseños. Todos ellos realizados con pinturas especiales.

 

El primer fin de semana de abril tienes una cita con el FUN Festival de Heron City. ¡No te lo puedes perder!

 

 
subir