'Xarxeta' es el ciclo de artes escénicas on line del Escalante para los más pequeños

[21-05-2020]

El Teatro Escalante de la Diputació de València prepara el ciclo Xarxeta, una iniciativa de artes escénicas on line para los más pequeños que quiere dignificar el trabajo de los profesionales y ofrecer contenidos interactivos infantiles.

El ciclo se desarrollará a lo largo de los meses de mayo, junio, julio y septiembre de 2020, con la posibilidad de prorrogarse según el periodo de confinamiento que hayan soportado las familias y en especial los niños, además del periodo de inactividad de los teatros.

Los visionados en los canales oficiales del Teatro Escalante serán gratuitos para el público. Las funciones se plantearán por una publicación de 72 horas cada una, de forma que tengan exclusividad para el público infantil y haya una fidelidad en los horarios.

El domingo 24 de mayo podréis disfrutar de "Viaje a la Luna" de Nacho Diago Cía. y el domingo 31 de "Mamma Àfrica" de Amores Grup de Percussió. Para consultar los horarios de las próximas emisiones en escalantecentreteatral.com/cicle-xarxeta.

 

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379