Ya puedes descargar estos recortables para recrear La Rambla de Mutxamel

[09-04-2020]

Hace algunos años, el Ayuntamiento de Mutxamel impulsó una original iniciativa con la que pretendía recoger propuestas para mejorar una de las principales vías de esta localidad. Se trataba de mejorar la Avenida Carlos Soler, conocida popularmente como 'La Rambla'. 

El proyecto fue desarrollado por los alumnos mutxameleros de Arquitectura de la Universidad de Alicante (UA), Carlos Pastor García y Javier Giner Bernabéu. A través de una página creada en la red social Facebook («Rambla Oberta»), los estudiantes recogieron las opiniones y sugerencias de unos 200 vecinos sobre las posibilidades de impulsar y mejorar la avenida Carlos Soler, denominada en la localidad como La Rambla.

Ahora, varios años después, y debido al periodo de confinamiento que atravesamos, se han compartido los recortables que se utilizaron en el 1er Taller de Arquitectura Infantil de Mutxamel, organizado en l'Espai Jove del municipio. Grandes y pequeños podrán participar imprimiendo, creando y pintando los lugares más emblemáticos de este municipio, como el Ayuntamiento, el Castillo de Fiestas, la Alianza, el Mercado, el antiguo Salvador...

Solo tenéis que descargaros el kit de construcción de La Rambla e imprimirlo, en A3 o A4. Está disponible en el siguiente enlace:

Kit descargable de construcción de La Rambla

Un inciativa que nos ha encantado y cuyo único límite es la imaginación... Y las paredes de la casa.

 

 

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379