CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

¿Ya te has enamorado de las adorables Sylvanian Families?

2017-06-02 10:28:51

 

Estas familias de animales nos han robado el corazón por su bondad y su encanto. Desde 1985, Sylvanian Families enamora y entretiene a personas de todo el mundo. Pertenece a un género nostálgico de juguete que atrae a un amplio rango de edades y está basado en tres conceptos: Naturaleza, Familia y Amor.

Con todas estas familias y sus accesorios, los niños pueden explorar el poder de la imaginación y aprender a cuidar y a compartir con otros. Sin duda, Sylvanian Families ayuda a los niños a adquirir habilidades sociales importantes.

Según la historia interactiva que puedes seguir también en su web, todas las familias viven en la Aldea Sylvanian, donde se disfruta de la naturaleza. Cada miembro de la familia tiene su oficio (como por ejemplo, dependientes de panadería, profesor de colegio, chofer de autobús, reposteras...) y  los niños van al colegio y se divierten en la playa. Los más pequeños, bebés y gemelos, están muy bien cuidados en la guardería.

Sylvanian Families es un juguete clásico, que no caduca y que puede gustar a todo el mundo. Tiene una amplia gama de público infantil: desde los que les gusta las figuras en miniatura, hasta los que disfrutan con la decoración de interiores y la colección de muebles o de vestuario. La libertad de normas o reglas permite que cualquiera cree sus propias historias.

Los juguetes Sylvanian Families han mantenido su popularidad gracias a su delicadeza y la gran riqueza de decorados y detalles. En Valencia los puedes encontrar en una de las jugueterías con más solera: la céntrica Doña Flor, en la calle Cervantes 15 de Valencia. En su web puedes ver la gran oferta de estas familias entrañables que tienen disponibles para ti.

 
subir