Ya tenemos fecha para el Market de Otoño de Pequeños Héroes

[01-08-2019]

 

Cerrada la fecha para el único market de otoño que celebrará Pequeños Héroes. Sí, sí... será sólo uno esta vez. Concentraremos todas las marcas bonitas de moda y complementos infantiles en sólo un fin de semana. ¿Dónde? Como siempre en el mejor lugar posible: Heron City Valencia.

Será los días 19 y 20 de octubre, y lo avisamos con tiempo para que te planifiques la visita porque va a ser un market place lleno de descuentos. Totalmente pensado en el outlet y en las grandes ofertas de todas las marcas que nos acompañan... Para que te vayas a casa con la sensación de haberte hecho con gangas de productos buenísimos y te apetezca estrenarlo al día siguiente. ESa es la sensación que queremos que te lleves.

La 13ª edición (¡que se dice pronto pero ya van 13!) de la feria infantil tendrá el horario habitual: el sábado, de 11:30 a 21:30h y el domingo, de 11:30 a 20:30h.

Todavía es pronto para conocer las marcas que nos visitarán pero si tú eres marca chula y quieres estar ese único finde con nosostros, contacta con Pequeños Héroes para cerrar tu espacio.

 

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379