¡Ya tienes disponible la nueva revista de Pequeños Héroes edición verano 2020!

[06-07-2020]

¡Et voilà! Por fin està aquí.

Se ha hecho de rogar, más que cualquier otro número en la historia de esta revista valenciana. Pero claro, a punto de publicar nuestra nueva revista de primavera llegó una pandemia que nos trastocó los planes, la vida y el futuro próximo.

Aún así, una vez recuperados del shock inicial hemos sacado fuerzas para poder poner en vuestras manos (virtuales) el número de verano.

No queríamos dejaros sin vuestro Pequeños Héroes y hacerlo de forma digital era la manera más fácil y segura de llegar hasta todos vosotros, que tanto nos queréis.

 

Es un número más cortito pero no con menos recomendaciones. Tras cocinar tantísimo durante el confinamiento no podíamos dejar tener una buena sección de gastronomía en este número veraniego.

 

Ni falta tampoco la moda infantil que tanto nos gusta. Las firmas necesitan más que nunca nuetra ayuda para remontar y aquí estaremos nosotros para darle toda la difusión posible, a las nuevas colecciones y a las nuevas ilusiones.

La salud es esencial en nuestro día a día y en este número os hablamos de los beneficios de la avena y cómo puedes prepararla en casa.

Todo esto y mucho más en este PEQUEÑOS HEROES especial.

Si todavía no nos has leído, sólo tienes que hacer CLIC en este enlace y accederás gratuitamente a todos los contenidos de nuestra revista. Pensados para familias inquietas y bonicas... ¡que son muchísimas!

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379