'Yolo', inspirada en el mundo del circo, llega en diciembre al Palau de les Arts

[14-11-2018]

 

La compañía Escalante Centre Teatral ofrecerá, durante el póximo mes de diciembre, diferentes funciones de la obra 'Yolo. You Only Live Once; solo se vive una vez'.  Dirigida y escrita por Luis Escobedo e interpretada por Jana López, Edu Martínez, Laia Sales, Plácido Militano, Pablo Meneu, Raquel Molano y el propio Lucas Escobedo, la obra se podrá ver los días 2, 6, 9,16, 22 y 23 de diciembre a las 18:00 h. en el Teatro Martin i Soler del Palau de Les Arts de Valencia.

Yolo es un canto a la vida a través del circoYolo es un grito de lucha que nace de lo más profundo de uno mismo para inundar el escenario y llenar el patio de butacas de ilusión. Yolo es ese empujón que necesitamos para comenzar a construir nuestros sueños.

Mediante diferentes disciplinas de circo como son las acrobacias, los malabares, las técnicas aéreas o el humor, presentarán diferentes situaciones, aparentemente imposibles, ante los ojos de los más pequeños. Yolo está pensada para provocar una revolución en el espectadorYolo es, y pretender ser, el sueño de alguien hecho realidad.

La obra está especialmente recomendada para niños mayores de 6 años. Las entradas, a un precio de 5 €, se podrán adquirir  previamente en taquilla los días de cada función o, de manera anticipada, en la página web del teatro:
www.escalantecentreteatral.com

 

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379