ROOTS MINDFOODNESS, LA REVOLUCIÓN INFANTIL EN SU PRIMER AÑO DE VIDA

NUTRICIÓN 2022-05-12

ROOTS MINDFOODNESS, LA REVOLUCIÓN INFANTIL EN SU PRIMER AÑO DE VIDA

Recibe en tu casa la nutrición más completa para sus 1000 primeros días.

ROOTS llega al mercado para transformar la alimentación infantil durante los mil primeros días de vida del bebé, y desde la panza de la madre. Nacemos para facilitar a padres y madres una alimentación de calidad, ecológica y con los nutrientes necesarios para los primeros mil días, período clave para el correcto desarrollo de los niños y niñas del futuro.

La alimentación infantil se ha convertido en uno de los puntos más controvertidos en las familias, por ello, desde ROOTS proporcionamos una alimentación de calidad pero que también le facilite la vida a padres y madres con una metodología de compra totalmente diferente e innovadora.

Nuestras recetas son elaboradas por nutricionistas con los nutrientes que cada bebé necesita para su correcto desarrollo, en cada una de las etapas de su vida. Queremos reinventar la alimentación infantil durante los primeros 1000 días de vida. Fomentamos el correcto desarrollo de los niños mediante una alimentación más saludable.

Lo que coma la mamá y lo que su bebé coma en sus primeros 1000 días, repercutirá el resto de su vida. Los mil primeros días son conocidos como el periodo que engloba desde el momento de la concepción hasta los dos años de vida del bebé. En este tiempo, el crecimiento y desarrollo son rápidos y como tal, los requerimientos nutricionales son altos.