En 1963 Bob Dylan cantaba aquello de que los tiempos están cambiando. Nadie jamás podía imaginar el significado de esas palabras en el año 2020.
Nacida en 2018 y tras 2 años surfeando con Mediterranean Surf, La Casa de la Mar surge de la apuesta, reinvención y supervivencia de Valmúsica; empresa que con toda una vida dedicada a la producción y gestión de eventos culturales, supo entender que efectivamente, los tiempos estaban cambiando.
Con el sector del espectáculo funambuleando por una delgada línea de incertidumbre, nosotros creamos un lugar arriesgado, diferente y a la vez mágico, donde un valor brillaría por encima de todo, la cultura. Porque un pueblo sin cultura es como un árbol sin raíces.
Pronto nos convertimos en un centro de referencia en Valencia, con un staff que mola mucho (más de la mitad son músicos y artistas) y esforzándonos cada día en crear y desarrollar nuevas ideas de entretenimiento cultural. Así que en 2022 decidimos emprender una nueva aventura; desembarcar La Casa de la Mar en la ciudad de Castelló junto a unos amigos muy majos que estaban igual de locos que nosotros.
Como habrás notado, somos culos de mal asiento que no se conforman sólo con ofrecer la mejor programación musical en directo acompañada de hamburguesas deliciosas; queremos que en nuestra casa “siempre ocurran cosas” y te dejes sorprender.
Y aunque no tengamos la solera y experiencia de otros locales, te prometemos que aquí no te reñiremos por poner los pies encima de la mesa o comer con las manos, ni te prohibiremos la entrada con tu animal de compañía, todo lo contrario; haremos de nuestro espacio la habitación más acogedora del planeta para que te sientas en familia. Porque por si no lo habías pillado todavía, de todo eso va este rollo, de que en La Casa de la Mar te sientas como en casa.
Fdo. Presidente del club de los parroquianos
de @lacasadelamar.